divendres, 15 de febrer de 2008


Hola a todo el mundo!


No me he ido, ni he desaparecido abducida por un extraterrestre, ni nada parecido. No sé porqué genera este sentimiento de culpa el tener abandonado el blog! Cuando vuelvo, hago mis visitas y me gustaria poder ser más disciplinada! Pero Superwoman no existe.... El trabajo ocupa sus horas (ocho diarias más los transportes, pues Barcelona es muy grande...), los hijos, que son cuatro, aunque los más pequeños ya sean adolescentes , no dejan de necesitarte, y de preocuparte, la familia ascendente (padres, sanos pero mayores...). En fin, aún gracias de encontrar un retal de tiempo para hacer patch, otro retal para leer (la última de Ken Follet, que és un librito de bolsillo de 1.200 PAGINAS!) y otro retal más para hacer natación, pues por temas relacionados con la salud he de hacer deporte... Por tanto, me quito la culpa de encima, a disfrutar que mañana tengo clase de patch en el Talleret, veré a mis amigas y me lo pasaré en grande!!!!


Próximamente en sus pantallas, los proyectos de este trimestre un poco más avanzados.....


Hasta pronto!


8 comentaris:

jessica ha dit...

Et perdonem!! tos tenim molta feina encara que com jo no tenim fills no res de tot aixó que explicas pero el temps es complica sol i las hores pasen soles.
Ens veiem per aná a Sitges vindrás oi?

NINES ha dit...

Estas perdonada...........pero no nos pongas más excusas y muestranos tus cositas...............Besos

Anna S. ha dit...

Jo acabo de coneixer el teu blog, però t'entenc perfectament..... jo no en tinc 4, però en tinc 2 + 1, la feina, la casa, el trasllat de casa que encara cueja.... i ara fins i tot l'empresa ón treballo es trasllada!! Això si, la meva estoneta de patch, és sagrada.... ja ho saben a casa!! Ànims!!

Paloma (Nick) ha dit...

Fins dissabte!!!
Espero que por molt temps!!!
seria un error abandonar algo que t'agrada, hem de tenir iniciatives i proyectes propis. Anim maite

mjose.corapensa ha dit...

El librito de marras todo un tópico, todo el mundo lo compra, pero nadie te dice la verdad, que pppppeeeeeeeesa muchisimo, habría que colgarlo del techo con poleas o garrucha,pa poder leer en la cama, jeeje

Paloma (Nick) ha dit...

Tu em renegas quan no actualitzo el blog, ara te renegare jo a tú. He vist que ja has fet lo de el taller de quilting ¡¡bien!!. Que passeu un bon cap de setmana!!!!

Maria ha dit...

Hola! Passaba pel teu blog i crec que no t'has d'amoinar. El ritme de vida que portem avui en dia és horrorós. Sempre està bé trobar una estoneta per tu, encara que no ho escriguis al blog.

Aparelho DVD ha dit...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.