diumenge, 27 de gener del 2008

Los últimos trabajos

Como me conecto muy de vez en cuando, hoy voy a mostrar algunos de los trabajos en los que estamos trabajando.

Estas estrellas y la casa de Madison formaran un segundo Sampler. Este trimestre, en el Talleret, nos hemos propuesto aprender unas cuantas técnicas nuevas, con telas coordinadas, y al final unirlas en un sampler.







A la casa, todavía le falta uno o dos árboles. Queremos hacer bloques de distintos tamaños, para luego aprender a cuadrarlos. La verdad es que ES UNA GOZADA!







Seguro que ya habéis visto una bolsa parecida en algun blog de este gremio.....! La empecé el trimestre pasado, pero, la verdad, se me ha atragantado. La dejaré en reposo un tiempo y la despertaré del sueño de los justos cuando no me ponga de mal humor!

9 comentaris:

Unknown ha dit...

Molt bonic... Però necessites millorar...

eugenia ha dit...

Es que al talleret sempre volem millorar, per aixo anem a apendre pero, tambe som companyes i volem pasar-ho be i com som novates millorem de mica a mica. Anim Maite, a mi m'agrada com esta quedant i al natural guanya molt mes.

Amalia ha dit...

Hola Maite.
Gracias por tu visita y comentario en mi blog. No te conocía. Veo que también eres patchworkera, y relativamente novata en lo del blog (aunque unos meses menos que yo,...je,je).
Te visitaré con frecuencia.
¡Ah!. ¡Me encanta la "rateta"!Besitos.

Jessica ha dit...

T´ha quedat chulisima la casa m´encanta .Felicitats .M´ha fet molta gracia veura-la després de veurat escullir els retalets.Un petó.

corapensa ha dit...

HolaMaite, soy Mªjose de Valencia, he visto tu blog por primera vez,y me ha gustadomucho,y no te vuelvas a sentir patito feo,se vequeeres una persona guapa de espiritu, sensible ymuy meticulosa en tu trabajo, está muy bien hecho,te pongo en misfavoritospara seguirte, besos

corapensa ha dit...

perdona, tengo el teclado un poco averiado

àngels patch ha dit...

MOLT BONIC, ELS COLORS ESTAN MOLT ENCERTATS.
ANGELS

Blanca R.C. ha dit...

Que pena que la bolsa te ponga de mal humor, por que me encantan los colores son muy relajantes y en mi modesta opinión te estaba quedando genial.

Blanca R.C. ha dit...

Esos son los colores que a mi me gustan, cuando veo estas telas en la tienda no puede evitar tocarlas, me resultan muy confortables esos colores y tus trabajos son también muy de mi gusto.