diumenge, 19 d’octubre del 2008
La colcha de Guillem y Gris
Por fin la he terminado! He tardado dos años... aunque durante este tiempo también he estado haciendo otras cosas....
La empecé en octubre de 2006. Justamente cuando estaba empezándola, es decir, aplicando hojita a hojita del centro de la colcha, fué cuando conocí a Gris, la pareja de mi hijo mayor. Con ella he compartido muchas cosas, aparte de mi hijo, je, je, je.... como por ejemplo, la afición al patchwork. Hasta hemos ido juntas a clase!
Así que, cuando decidieron irse a vivir juntos, decidí regalarles esta colcha, que, como otras cosas de la vida, iba creciendo y creciendo.....
Ayer tarde, también en el mes de octubre, pero dos años después, les entregué el fruto de muchas horas de trabajo e ilusión.....
Como casi todas las cosas que hago, no es perfecta. Pero yo tampoco lo soy. Y me gusta así. Haciéndola, he ido aprendiendo muchas cosas, algunas de ellas a costa de errores.... que a veces he podido remediar, y otras veces no.
Veréis algunos detalles del acolchado. Está todo hecho a mano. Y también el detalle de la firma/dedicatoria. Me hacia gracia hacerlo, pues es la primera colcha que regalo y me hacía gracia personalizarla.
A ellos les ha gustado mucho. Espero que os guste a vosotras también!
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
3 comentaris:
M'ha encantat com t'ha quedat. La Gris estara encantada !!!
es molt maca, m'agrada moltisim¡¡¡ petons
És molt de tardor realment. És molt, molt maca, segur que els ha agradat molt i la Gris sabrà apreciar perfectament aquest regal.
Publica un comentari a l'entrada