dissabte, 20 de març del 2010

Yo también estuve allí....

Hola!

Yo también estuve en Sitges... Fuí con mi pequeña gran amiga Gris (que en realidad es la "rateta que escombrava l'escaleta..." A diferencia de muchas patchblogueras, yo fuí el domingo. Y a diferencia de ellas, tuvimos muy buen día y mucho solete..... je, je, je... También a diferencia de las demás, compré poco y no tuve tiempo de ver las dos exposiciones de las que todo el mundo quedó encantado...!!!!! Pero aún siendo poco el tiempo que tuvimos, lo pasamos muy bien y nos gustó mucho la exposición (coincido con lo de la poca luz, quizá era consecuencia también de la nevada....????

Bueno, como he visto muchas fotos repes, yo apuesto por este quilt que me encantó, tanto por el diseño como por su sobriedad (ups! no me apunté el nombre del/de la autor/a):

6 comentaris:

Magda ha dit...

A mi també hem va agradar a l'hora que sorprendre, es molt original. Les meves fotos no van quedar bé, moltes estàn mogudes i no les he posat.

corapensa ha dit...

!Muy original! es una pasada

ElBosquedeSara ha dit...

Coincido contigo, era uno de los más bonitos!!
Besitos.

Esperanza ha dit...

A mí me encanta el último ojo de buey... me encanta.. y las telas más. Un besazo

Knit Family ha dit...

Sitges guanya molt amb solete!!!!

hilary ha dit...

Hola, no sé si aún estoy a tiempo de que leas mi comentario, pero si es así, creo que tengo una buena noticia para ti, conozco a la autora de ese quilt....