dimecres, 24 de febrer del 2010

Los últimos trabajos

Éste es el quinto de los corazones country que estoy haciendo, siguiendo las instrucciones de Cristina del blog La abubilla:  (http://patchworkalbacete.blogspot.com/). Me ha gustado mucho hacerlo y me parece muy alegre...

Éste es el cuarto......

Y aquí una foto de conjunto....



Éste els el segundo costurero de Ana Salom.
Como ya he comentado anteriormente, nunca había bordado. Creo que con el tiempo adquiriré más experiencia, de momento esto es lo que me ha salido. Me lo paso bien: me gusta probar cosas nuevas y en conjunto, con las telas de Rounneries quedará muy bonito!



Y éste, el último bloque que tengo hecho del Dear Jean de Georgina.... (http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/. Unos tutoriales impecables!



Seguiré informando.......

10 comentaris:

Ana Salom ha dit...

Dons está molt be si mai havies brodat abans...

ElBosquedeSara ha dit...

Molt macos Maite!! Oi que dona goig veure tots els blocs juntets!!
Petonets. Anahí

Unknown ha dit...

Molt bé. Tots els deures al dia. Quina meravella!

Fina ha dit...

te esta quedando precioso!! muy alegre!! me gustan los colores que has cogido!!

besos

Magda ha dit...

Animo Maite que ya te queda menos!!!ji,ji,ji)
Un saludo

Gemma ha dit...

Aquest t'ha quedat preciós!! Suposo que deu ser una feinada, però m'agradaria apendre. Haig de trobar temps, tinc tantes coses pendents...
Fins aviat.

Natitxu ha dit...

Vaya, los corazones son chulisimos.

Knit Family ha dit...

Estas al dia de tot quina passada!!!!

Ana ha dit...

Hola amiga he visitado tu blog y lo considero muy interesante. Me gustaria que visitaras el mio por si ves algo que te guste haber que te parece.
Saludos
Anna

Nuna ha dit...

Ke bonics Maite !!!! T'enstàn quedant molt bé !!!! l'Anna té molt bon gust per triar i crear aquesta la labor, però saber-la fer bé.... també compta molt !!!!

Un petó
Nuna