dimecres, 27 de maig de 2009

Dear Jean

Los 32 bloques que ha editado Georgina! He hecho este collage en Picassa y así se ven todos juntitos. Como quedan tan pequeños, no se ven los defectos.... je, je, je.... Como diría mi amiga Encarna: "con el ruido de los carros no se oye...." (los defectos, claro). Creo que yo soy muy perfeccionista, nunca quedo satisfecha del todo, y para consolarme me digo: "es artesania....." Pero bueno, viendo el conjunto, la verdad es que me gusta!
Posted by Picasa

4 comentaris:

El rincón de Paloma. ha dit...

Hola desaparecida !!!! ¿¿ que sabes de nuestra Encarna ?? hecho de menos lo bien que lo pasabamos, los bloques te estan quedando divinos. ¿¿ te acuerdas cuando lo empezamos ??

Georgina ha dit...

Wow, qué bonitos que se ven, enhorabuena! bss y feliz fin de semana.

Pierina Segalà ha dit...

mmmhhh!!! m'encanta!!!

anareis ha dit...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niñas,niños y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las presonas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para neviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,ayudarma ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos