divendres, 6 de març del 2009

Actualización

Hola! Hace bastante tiempo que no aparecía.... Pero nunca es tarde si la dicha es buena! Bueno, a veces es un poco tarde, porque he visto que algun blog ha desaparecido de "no usarlo". He estado haciendo cositas varias, que poco a poco iré subiendo al blog. De momento, los últimos bloques del DJ. Aún no estoy al día totalmente, me falta el del jueves pasado. Desde que ha empezado el nuevo ritmo, me cuesta más seguirlo!!!! A pesar de los ánimos y consejos que nos da Georgina, a mi me gusta tener los deberes hechos..... y cómo cuesta!

3 comentaris:

Mar ha dit...

Hola Maite! Te han quedado preciosos. Yo ya tengo el último casi acabado. Un beso!
Mar

eugenia ha dit...

Pensaba que estabas desaparecida !!!
yo estoy al borde de un ataque de nervios ( controlado, eso si )el viernes voy a Sitges a alegrarme la vista y a desconectar del mundo que me rodea !!! Besos
Los bloques geniales.

Pierina Segalà ha dit...

Madre del amor hermoso!!! me he dado una vuelta por tu blog, y me he quedado anonadada. Aquí hay más producción artística que en el Louvre!!! Yo creo que a este paso esta afición, va a convertirse en un eje triunfal en tu vida... No desesperes y continua mostrándonos tus habilidades, porque este mérito has de compartirlo, eh?