dijous, 13 de novembre del 2008

Que bonito!

Me encanta verlos todos juntos!
Posted by Picasa

4 comentaris:

trossets patchwork ha dit...

si, cada cop hi han mes, son molt macos i fan goig. petons¡¡¡

Anna S. ha dit...

Molt maco. Estem organitzant una kdada a Creativa, us hi apunteu? Passeu-vos pel meu blog!

Anònim ha dit...

Descubre tu lado más creativo en el Salón Creativa Barcelona

Creativa Barcelona reinventa las manualidades, labores y bellas artes gracias a un nuevo concepto que aúna tiendas, talleres y exposiciones, con el objetivo de ofrecer además de una completa área comercial, un espacio lúdico y de aprendizaje. Forma, junto con el Saló del Hobby, el mayor salón de ocio familiar en España, que abrirá sus puertas del 21 al 23 de noviembre en el pabellón 8 de Fira Barcelona.


En tan sólo tres ediciones, Creativa Barcelona ha demostrado que las manualidades y labores van más allá de su concepto tradicional, dando cabida a nuevas técnicas como el scrapbooking, el décopage o el patchwork, que han ayudado a relanzar el sector encontrando cada año un público más joven. Este año Creativa presenta muchísimas novedades entre las que destacamos:

Pasarela Creativa
Una de las novedades de esta edición viene de la mano de la Pasarela Creativa. El sábado 22 de noviembre, la elegancia, el diseño y la creatividad se dan la mano para presentar tres desfiles que nos mostrarán las tendencias de moda realizada con patchwork y lanas para la próxima temporada. Además los más pequeños podrán también disfrutar con el desfile de moda infantil.

Más de 150 talleres
Esta edición confirma actividades de gran éxito el pasado año e incorpora también muchas novedades, como la participación de la Plataforma Crealia. ¡Pondremos a prueba la creatividad de nuestros visitantes! Descubre, a través de los talleres, un nuevo concepto de las bellas artes, la pintura sobre seda, el patchwork, los abalorios, el scrapbooking… Además, el público podrá llevarse a casa productos elaborados con sus propias manos para tener la Navidad más Creativa de su vida.

¡Descubre el artista que llevas dentro, bienvenido al mundo Creativa!

Más información en:
www.creativa-spain.com
http://creativabarcelona.blogspot.com

Encarni ha dit...

Que bonitos, yo voy retrasada. Debo darme prisa y ponerme al día con este Sal.