dilluns, 7 de juliol del 2008

Dear Jean: deberes cumplidos!

Hola: voilà mis dos primeros bloques del DJ. El primero, aunque la foto no tiene mucha luz, lo hice finalmente con plantilla. Estoy más acostumbrada. En cuanto al segundo, no tengo muy claro si lo dejaré tal y como está o le cambiaré los laterales (hacerlos todos iguales). En el original, los laterales estan combinados (2 y 2). Pienso que cuando tenga el trabajo más avanzado, según como quede con los bloques de alrededor, ya tendré tiempo de cambiarlos.
De momento, estoy trabajando con telas que ya tenía. He diseñado el esquema de color de manera "manual". He hecho una fotocopia de la página donde estan todos los bloques numerados y los he pintado con lápices de colores (que se parecieran a los de las telas que tengo...). El resultado visual es un poco cutre, pero me sirve de guía para saber con que tonos tendré que jugar en los siguientes bloques.
Realmente.... es apasionante!!!!!
He visto los bloques de la mayoría de vosotras y estoy encantada de formar parte de esta família!
Hasta la próxima cita!

5 comentaris:

trossets patchwork ha dit...

yo tambien hice el bloque de la cruz con plantillas, bueno de hecho hice los dos, y creo que es mejor hacerlos todos, las voy guardando en sobres con el numero asi, si me queda bien, igual monto un negocio..jajaj es broma eh? pero para el ajuar de mi nieta igual lo repito.... jeje

eugenia ha dit...

Has trobat el impuls que buscaves!!!
el Dear Jane es el que ens feia falta, tenim deures per l'estiu. Petonets

Blanca ha dit...

Però quina enveja que em feu! Què valentes sou! Jo no em veig amb cor i menys encara fent-ho tipus SAL, allò, a terminis... Crec que encara em falta molt a mi per arribar a aquest camí. Els teus blocs m'agraden molt, ja tinc ganes de veure els nous...

Lily Gallardo ha dit...

que hermosos trabajos!!!, la verdad las casitas son una de mis debilidades y las tuyas estan preciosas, no veo la hora de que los muestres terminados. te invito a pasar por mi blog y conocernos. yo te visitare seguido. un beso.

Mar ha dit...

Hola,
Te han quedado muy bonitos, yo no les cambiaría los laterales, las telas que has escogido son preciosas. ¿Ya has hecho el tercero y el cuarto? :-)