dilluns, 2 de juny del 2008

El manifiesto blogger dice.....

La vida no se puede censurar. Mi blog no representa todo lo que soy. Juzga mis pensamientos, pero no a mí. Si no te gusta lo que ves, mira a otra parte. Me encanta hablar de mi vida. Me encanta hablar de la vida de otras personas. Escribiré posts sobre cualquier cosa que me guste. No estoy obligado a postear cada meme. No tienes por qué estar de acuerdo con todo lo que diga. Tener imágenes sobre mí no es obligatorio. El bloguero prefiere la libre y gratuita circulación del conocimiento. Crea comunidad. Aplica el sentido común, la ética y el respeto. No digas a una persona aquello que no le dirías si la tuvieras delante. Acepta las críticas para ser mejor ciudadano, persona y bloguero. Ya lo decían los Beatles: "All you need is blog". (Este manifiesto venia en La Vanguardia del 2 de junio, junto con un artículo sobre la blogosfera...... me ha parecido muy interesante!)

3 comentaris:

Xinapatch ha dit...

Pues me pàrece muy acertado!

eugenia ha dit...

Bé, bé, bé estic d'acord!!!!

Genny Garcia ha dit...

Me parece muy acertado, como dice xinapatch y es tanto que quiero copiarlo y ponerlo en mi blog, para difundir algo tan cierto y que nos va hara mejores personas. Tu blog me gusta mucho y lo seguire visitando. Un saludo, Genny