dissabte, 21 de març del 2009

Colcha finalizada

Por fin terminé la colcha para las siestas de Gonzalo! De momento es la que más me gusta de las que he hecho. Me gusta la geometría y me gustan los colores. Está toda cosida a mano, pues la empecé que aún no tenía máquina de coser. Lo que si he hecho es acolcharla a máquina, resiguiendo los cuadrados blancos. No está muy perfecto, el acolchado, pero me ha servido de práctica y para perder el miedo..... Sabéis a que me recuerda? A las losas que decoran los pisos antiguos del ensanche de Barcelona...... Espero que os guste!
Posted by Picasa

dissabte, 7 de març del 2009

La encajera

Hola! Ya vuelvo a estar aqui! Os queria explicar que, a finales de enero, fuí un findesemana a París. Era la celebración de nuestro aniversario de vida marítima (27 años!) y fuimos de viaje de novios, je, je, je..... En el Louvre estuve buscando este cuadro, que se llama "La encajera" y es del pintor holandés llamado Veermer o Vermeer. Lo buscaba porque conocí al pintor a través de la novela "La joven de la perla", que me encantó. Luego hicieron la peli, que es bastante fiel a la novela. En fin, me hacía ilusión ver el cuadro, y me costó encontrarlo, porque TIENE EL TAMAÑO DE UN FOLIO! Pero a que es precioso? La foto no es muy buena, pero la postura y actitud de la encajera, tan concentrada..... a que os recuerda? Hasta la próxima!
Posted by Picasa

divendres, 6 de març del 2009

Actualización

Hola! Hace bastante tiempo que no aparecía.... Pero nunca es tarde si la dicha es buena! Bueno, a veces es un poco tarde, porque he visto que algun blog ha desaparecido de "no usarlo". He estado haciendo cositas varias, que poco a poco iré subiendo al blog. De momento, los últimos bloques del DJ. Aún no estoy al día totalmente, me falta el del jueves pasado. Desde que ha empezado el nuevo ritmo, me cuesta más seguirlo!!!! A pesar de los ánimos y consejos que nos da Georgina, a mi me gusta tener los deberes hechos..... y cómo cuesta!