dilluns, 21 d’abril del 2008

Arquitectura

Es curioso que los últimos proyectos en los que estoy trabajando consistan en la construción de "casitas": será que la arquitectura es mi vocación frustrada? Será que acuso la "desaceleración" en la construcción? Será, seguramente, que son unas casitas muy chulas y además requieren técnicas diferentes. De momento, aunque esten inacabadas, a ver cuál os gusta más.

Futuro paisaje parisino: faltan los tejados (y el paisaje, en si mismo.....)



Esta urbanización es con la que mis compañeras haran una caja. En el blog de Paloma hay una foto de como quedará. Yo me conformo con hacer un pequeño tapiz, para algun rinconcito.....

El regreso

Después de mucho oir que a ver si actualizo el blog, pues hoy me he decidido. Continuo con trabajillos, pero tengo la idea de que iré exponiendo los trabajos a medida que los acabe y ahí está el problema: acabar, lo que se dice acabar..... poco.

Lo único que últimamente he terminado es una funda para la mini-plancha. Quise aprovechar unas telitas que me tocaron en un sorteo en el viaje que hicimos varias compañeras a Carcassonne. No sé que os parecerá, a mi me gustaba mucho el "vuelo de la oca" y aqui está el resultado: