diumenge, 27 de gener del 2008

Los últimos trabajos

Como me conecto muy de vez en cuando, hoy voy a mostrar algunos de los trabajos en los que estamos trabajando.

Estas estrellas y la casa de Madison formaran un segundo Sampler. Este trimestre, en el Talleret, nos hemos propuesto aprender unas cuantas técnicas nuevas, con telas coordinadas, y al final unirlas en un sampler.







A la casa, todavía le falta uno o dos árboles. Queremos hacer bloques de distintos tamaños, para luego aprender a cuadrarlos. La verdad es que ES UNA GOZADA!







Seguro que ya habéis visto una bolsa parecida en algun blog de este gremio.....! La empecé el trimestre pasado, pero, la verdad, se me ha atragantado. La dejaré en reposo un tiempo y la despertaré del sueño de los justos cuando no me ponga de mal humor!

La colcha de Gris

Como anuncié hace dias, Gris está haciendo una colcha para su padre. Todavía no está terminada, está en fase de acolchado. Pero el top terminado quedó así:







dimecres, 16 de gener del 2008

Como cuesta la cuesta.....


Hola patchbloguers:


Hace dias que no dedico un tiempo a actualizar el blog. Con las Navidades, las gripes y la vuelta a la normalidad, lo he tenido abandonado.


No he dejado de hacer cosillas, pero ahora, desde el ordenador que escribo, no tengo imágenes a mano para enseñaros.


Tampoco he dejado de seguir vuestros blogs. La verdad es que me ayuda a mantener el interés y las ganas de conocer y aprender cosas nuevas!


Un beso a todos/as (supongo que habrá algun bloguero también)... Y ánimo con la cuesta de enero, que lo que más cuesta es volver a la realidad!!!!

Próximamente os explicaré (y enseñaré si puedo) los proyectos del trimestre......